CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Detiene FGE a sujeto con 50 dosis de cocaína

La Policía Especializada detuvo a la altura de la colonia Castillo Tielmans en Tuxtla Gutiérrez a Ezequiel “N” con 50 gramos de cocaína, que de acuerdo con las investigaciones pretendía comercializar en el mismo número de dosis.

Las acciones operativas que concluyeron en la detención del imputado se realizaron en el marco de la Carpeta de Investigación iniciada por una denuncia anónima ciudadana.

El fiscal del Ministerio Público, en ejercicio de sus facultades constitucionales, practicó las diligencias para la comprobación del hecho ilícito y la probable responsabilidad del inculpado.

En este sentido, escuchó en comparecencia a testigos y recepcionó la declaración ministerial de Ezequiel “N” asistido por un defensor social, al tiempo en que recabó el dictamen pericial químico.

El fiscal presentó ante el Juez de Garantías y Tribunales de Enjuiciamiento al imputado, como probable responsable del delito Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo y variante de posesión de cocaína


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]