CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Detiene FGE a sujeto por delito de narcomenudeo

Lo detuvieron en posesión de cocaína.
En las últimas horas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Relevantes logró la detención de un sujeto por el delito Contra la salud en Tuxtla Gutiérrez.

Lo anterior, luego de encabezar trabajos de investigación e inteligencia por una denuncia anónima recibida a través de los mecanismos de denuncia que ofrece la Fiscalía de Chiapas.

La detención de Luis “N” se efectuó en flagrancia a la altura de la colonia “Potrero Mirador”.

Al practicarle una revisión le localizaron entre sus pertenencias 60 gramos de cocaína, cantidad que, de acuerdo a las investigaciones, pretendía comercializar.

Por su parte, la instancia local continúa con el desahogo de las investigaciones en el marco de la Carpeta de Investigación 0144-101-2001-2017, para indagar si el imputado ha participado en otros hechos delictivos.

Luis “N” fue presentado ante el Juez de Garantías y Tribunales de Enjuiciamiento, quien se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]