Detiene Fiscalía General a dos sujetos por delito de narcomenudeo en Metapa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene Fiscalía General a dos sujetos por delito de narcomenudeo en Metapa

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de dos sujetos por el delito Contra la salud en el municipio de Metapa de Domínguez.

Lo anterior, luego de la puesta en marcha de operativos implementados por elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Inmigrantes.

Los elementos de seguridad lograron la detención de Alejandro “N” de 29 años, originario de Guatemala y Adán “N” de 36 años de origen mexicano, en las inmediaciones de la colonia “Las Pilas”.

Los dos sujetos, a quienes les fueron aseguradas 21 dosis de mariguana, fueron puestos a disposición de la instancia local por el delito Contra la salud.

En el marco de las investigaciones, los imputados revelaron que comercializaban la droga en los municipios de Suchiate, Metapa de Domínguez, Tuxtla Chico y Tapachula.


Por estos hechos, la Fiscalía de Inmigrantes dio inicio a la carpeta de investigación 0490-89-1201-2017, por el delito Contra la salud en su modalidad de posesión; por lo que ya se encuentran puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica dentro del término constitucional.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×