CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Detienen a administradora de casa de citas

Elementos de la Fiscalía de Trata de Personas detuvieron a Liliana “N” por los delitos de Trata de Personas y Lenocinio, en el marco del cateo de un inmueble que operaba como casa de citas en Tuxtla Gutiérrez.

En el domicilio donde la detenida fungía como administradora y que se ubica en la segunda oriente sin número, del barrio San Jacinto, fueron rescatadas diversas mujeres que eran víctimas de trata de personas.

Durante la inspección del inmueble, los oficiales, encontraron dos espacios habilitados como recámaras, además de un circuito cerrado de televisión (cámaras de seguridad).

Los elementos de la Fiscalía de Trata de Personas detuvieron a Liliana “N” por su probable responsabilidad en la comisión del flagrante delito de Lenocinio, por lo que dentro del término constitucional se determinará su situación jurídica.

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado (FGE), lleva a cabo una serie de acciones de prevención y operativas para combatir este delito en todas las regiones de la entidad.

Esta lucha permanente ha permitido que Chiapas sea reconocida a nivel nacional por los resultados al obtener más de 65 sentencias condenatorias y rescatar a más de 700 víctimas de este flagelo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]