Eduardo Ramírez visita la Zona Norte de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Eduardo Ramírez visita la Zona Norte de Chiapas

Compartir
Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, visitó el municipio de Reforma en donde se comprometió a seguir siendo un hombre comprometido con las demandas de los municipios ganaderos y petroleros de la zona norte de Chiapas.

Para ello –dijo- ha sido de vital importancia trabajar de la mano con los alcaldes de toda esta región y seguir siendo un gestor incansable de las necesidades de los habitantes.

En el marco del informe de la diputada, Dulce María Rodríguez Ovando, Ramírez Aguilar aprovechó la oportunidad para destacar que a pocos meses de concluirse las gestiones municipales, los alcaldes deben poner todo su empeño para entregar resultados a la gente de sus municipios.

Hay que trabajar en unidad, sociedad y gobierno, sin importar siglas o colores partidistas, para encontrar esos sentimientos de concordia y pacificación, en donde las coincidencias prevalezcan sobre las diferencias; ya que solamente así lograremos alcanzar el desarrollo social que tanto anhelan los municipios.

“Apoyar en las demandas de la población, no debe tener color, creencia o ideología, por que nosotros como representantes populares, aunque nos debamos a unas siglas, debemos ser gestores de y para todos”.

 

Finalmente Eduardo Ramírez reconoció el trabajo y la entrega de la diputada Dulce María Rodríguez Ovando; quien ha hecho una gran labor social en su distrito y como presidenta de la Comisión de Atención a la Mujer y a la Niñez.

 



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×