Egresan alumnos del CEDTAD - Osadía Informativa

Post Top Ad

Egresan alumnos del CEDTAD

Compartir

Luego de cumplirse un ciclo durante el período escolar 2016-2017, becarios del Centro Estatal de Desarrollo de Talentos Deportivos (CEDTAD) de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) recibieron su documentación académica que los acredita como egresados en los niveles de primaria y telesecundaria.
El director de Desarrollo del Deporte, Eliseo Licona García en representación del secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, José Luis Orantes Costanzo, acompañado de Ignacio Torres Maldonado por la Subsecretaría de Educación Estatal, encabezaron la ceremonia de graduación de los 13 alumnos que concluyeron con sus estudios correspondientes en los dos niveles antes mencionados.

En el evento, Eliseo Licona García, al tiempo de expresar la bienvenida a los asistentes, señaló que hoy están frente a una nueva generación de jóvenes que están culminando sus estudios combinando esta actividad con el deporte de alto rendimiento.

A nombre del secretario José Luis Orantes Costanzo, el director de Desarrollo del Deporte, agradeció a la Secretaría de Educación en sus niveles estatal y federal por sumar esfuerzos para que este proyecto siga adelante “Felicidades a los profesores y a los padres de familia, así como a los alumnos que hoy egresan quienes con ese mismo esfuerzo continuarán buscando otros horizontes, tanto en lo educativo como en lo deportivo”, enfatizó.

De la misma manera, al clausurar el ciclo escolar 2016-2017, el representante de la Subsecretaría de Educación Estatal, dijo que es motivante ver todo lo que realizan los alumnos en el CEDTAD; porque cuando aún están desarrollando una disciplina deportiva, la Secretaría de Educación y la del Deporte y la Juventud están siempre al cuidado para que continuar su proceso académico; y esto sin duda es la suma de esfuerzos de conocimientos y de experiencias que a lo largo de la vida les va a servir para seguir adelante en su vida profesional.

Ignacio Torres Maldonado, manifestó a los padres de familia que los maestros que atienden a sus hijos están en preparación constante para darles las herramientas necesarias que más adelante en su vida les va hacer de mucha utilidad, no solo en el aspecto educativo sino en el deportivo, que es la formación que ellos tienen en el Centro Estatal de Desarrollo de Talentos Deportivos.

Por otra parte, en representación de sus compañeros egresados, la alumna Emili Yeraldin Lorenzana, agradeció a las autoridades de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte y de Educación por esa oportunidad que recibieron para culminar sus estudios y de manera alterna prepararse en alguna disciplina deportiva que son partes fundamentales en su formación personal.

En este mismo marco de la ceremonia de graduación del ciclo escolar 2016-2017, entregaron diplomas de reconocimientos a los mejores promedios de los niveles de primaria y telesecundaria. Asimismo como parte del programa de clausura, el grupo “Yock´s” deleitó a los presentes con algunas piezas musicales.

Egresados Nivel Telesecundaria: William Bermúdez Muñoa (luchas asociadas), Manuel Alejandro Gallegos Hernández (luchas asociadas), Diego Narcía Hernández (luchas asociadas), José Andrés Marín Riman (atletismo), Johnny Solís Yock (atletismo), Neyser Leonel Olmedo Espinosa (boxeo), Alonso Zavala González (halterofilia) y José Miguel Pérez Luján (judo).  
Nivel Primaria: Emili Yeraldine Lorenzana Hernández (patines sobre ruedas), Daniela Lizeth Zavala Ramos (halterofilia), Justin Jesús Dimedo Martínez (boxeo), Darío Isaac Alvarez Bravo (judo), y Manuel Gómez (judo).




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter
: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×