Egresan de maestría nueve instructores del Instituto Formación Policial - Osadía Informativa

Post Top Ad

Egresan de maestría nueve instructores del Instituto Formación Policial

Compartir
En una ceremonia realizada en el Instituto Formación Policial (IFP), fueron entregados títulos profesionales de maestría a policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

La entrega de documentos estuvo a cargo del responsable de la seguridad en Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, en representación del Secretario de Educación, Roberto Domínguez Castellanos; del director de educación, Edgar Antonio Lara Coello; el director general del Instituto de Estudios de Posgrados (IEP), Francisco Oliva Gómez y del director del Instituto de Formación Policial Nicolás de Jesús Trinidad Náfate.

Luego de realizar convenios con diversas instituciones educativas, con el fin de fortalecer los conocimientos académicos de los cuerpos de seguridad del estado, se llevó a cabo una graduación más del nivel posgrado a un grupo de nueve instructores del IFP.

Durante su participación, Llaven Abarca felicitó a los egresados a nombre del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, recordanles que el titulo les otorga mayores obligaciones y una responsabilidad superior, debido a que son ellos, quienes capacitan al resto de elementos de las distintas corporaciones que integran a la SSyPC.

Asimismo, reiteró la disposición de su administración para seguir impulsando la educación a quienes cuidan de las y los chiapanecos e instruyó la promoción de sus ascensos, tal como se viene haciendo con cualquier elemento que continúe formando su camino profesional.

Por su parte, Oliva Gómez resaltó la sinergia que se ha generado entre el IEP y la dependencia de seguridad.

Cabe hacer mención que tan solo en el último año han egresado del nivel secundaria a nivel licenciatura mil 70 policías.

Con estas acciones la dependencia, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos y garantiza el trabajo día a día, para profesionalizar a las policías y propiciar más confianza en las instituciones.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×