Empresarios Chinos tienen interés en invertir en infrestructura en Chiapas,Tabasco y Oaxaca: Graco Ramirez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Empresarios Chinos tienen interés en invertir en infrestructura en Chiapas,Tabasco y Oaxaca: Graco Ramirez

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
El  Gobernador  del  Estado  de Morelos, Graco  Rámirez, se  reunió  con el sector empresarial  de  Chiapas, para presentar  las propuesta  económica del estado  de Morelos  con el  sureste  del País.

Tenemos un gran  interés con el estado de Chiapas, Tabasco  y Oaxaca, para trabajar en dos  proyectos que  desde la Conferencia Nacional de  Gobernadores  (CONAGO)se ha impulsado  con  respecto al intercambio de inversiones   de la República China en México.

"Chiapas  tiene una  posibilidad de  un puerto de Altura muy importante  que detonaría la  economía de la costa de Chiapas y podría ser el gran puerto que serviría a Centroamérica  y  a todo el sureste del País".

El Gobernador  apunto que en noviembre, se va realizar  en Morelos un encuentro con empresarios Chinos, donde esta  la  invitación a los empresarios Chiapanecos a que presentes    proyectos al respecto, en virtud de Chiapas, Tabasco,  Campeche  y Oaxaca  tienen las zonas económicas exclusivas.

Dijo  que esto es de gran  interés para los inversionistas Chinos en poder participar en proyectos de Infraestructura en virtud  de que este proyecto de desarrollo en las entidades del  sur del país son altamente atractivas en función de los incentivos Fiscales los cuales se podrían  presentar en el mes de noviembre.

en  rueda  de medios en las Instalaciones del Centro Empresarial  de Chiapas, Graco Rámirez, también hablo que  su  estado a  reducido los  problemas de seguridad y a  repuntado la economía.
Sostuvo  que Chiapas,  tiene un gran potencial  en la generación de Energía Eólica y tecnología solar por lo que puede ser  un importante generador de energías renovables   ya  que en el 2050  México debe cumplir con una cuota de recursos renovables ante el cambio climático.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×