CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

En Chiapas más de 4 mil elementos de la SSyPC resguardarán a los Turistas en estas vacaciones de verano 2017

Por: Ezequiel Gómez García.
Más  de  4 mil  policías brindaran  seguridad  en Chiapas, en el periodo Vacacional de Verano; el  dispositivo implementado por la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) iniciara este 14  de julio y concluirá el 21 de Agosto, informo el Subsecretario de la Policía Turística y Vial, Octavio Lozoya Uribe.

“Se va  implementar el operativo en estas  vacaciones de Verano en los 150  puntos turísticos con los que cuenta el estado de Chiapas. El Estado de fuerza con el que vamos a contar nosotros  será de 4 mil elementos y  2 mil patrullas, vamos estar distribuidos en las 52 delegaciones de tránsito, 21 sectores de la policía de caminos y los de la UROA que son de la unidad y rescates acuáticas especiales que funcionan en playas y ríos”

Durante este periodo Vacacional que es el más prolongado del año,  la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana  estarán coordinados  con la Policía Federal de Caminos, el Ejercito Mexicano, Marina y Armada de México.

“En todos  los tramos carreteros vamos a tener presencia en  coordinación con todas las autoridades, tanto civiles, militares del ámbito federal, estatal y municipal”.

Asimismo las autoridades  policiacas recomendaron a los turistas locales, nacionales e internacionales  que visitaran Chiapas a  realizar antes de salir de vacaciones una revisión mecánica y física de los vehículos motores para van a utilizar como medio de transporte para evitar accidentes.

“Antes de salir tenemos que revisar que el vehículo  tenga las condiciones mecánicas para que no nos ocasiones retrasos   en nuestro transitar  y no  detenerse en lugares desolados, donde se puede exponer a ser víctimas de un delito porque  la ocasión muchas veces hace al ladrón” advirtió.

En el operativo Interinstitucional, estará vigente a partir de las cero horas del 14 de julio y concluirá a las cero horas del 21 de agosto informo la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del estado.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]