En septiembre ASA Realizara un simulacro de aviación en la terminal aérea Ángel Albino Corzo: Francisco Trinidad Manzo - Osadía Informativa

Post Top Ad

En septiembre ASA Realizara un simulacro de aviación en la terminal aérea Ángel Albino Corzo: Francisco Trinidad Manzo

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García

Dentro del Plan Operativo  Nacional de Simulacro  de Aeropuertos  y Servicios Auxiliares (ASA) a  nivel Nacional para  mantener la seguridad de las terminales aéreas  en el País. El Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo durante este año se ha  realizado seis  simulacros con  diferentes hipótesis.


El director general del grupo Aeroportuario Chiapas, Francisco Trinidad Manzo, apunto que para el mes de septiembre y diciembre se esperan  dos simulacros más con hipótesis de un avión en crisis  por falla mecánica al aterrizar.

“Si  correcto  para el mes de  Septiembre se  tiene uno más en el Ángel Albino Corzo  cohipótesis de sismo sobre todas las áreas de la terminal  tanto operativas como administrativas y  uno más para finales de año con hipótesis de aviación  con el CREIT  con los  bomberos que están en el aeropuerto”

Hay que destacar que  estos  ejercicios que realiza ASA dentro de su plan de simulacros 2017  se aplican en los 19 aeropuertos  del sistema aeroportuario nacional que son administrados  por aeropuertos y servicios  auxiliares.


Dentro  de ellos el aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo se  ubica como uno de las  terminales aéreas más seguras del País colocándose en el lugar número dos a nivel nacional ya que cumple con los estándares nacionales e internacionales de calidad y contenido.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×