Especializa la FGE a su personal en psicología forense - Osadía Informativa

Post Top Ad

Especializa la FGE a su personal en psicología forense

Compartir
Personal de las Fiscalías de Distrito Metropolitano, Centro y Altos, así como en Justicia Indígena, Derechos Humanos, Fiscalía de la Mujer, Trata de Personas, Sistema Penal Acusatorio y del Centro de Justicia para las Mujeres, participaron en el curso “Psicología Forense”.

Estos trabajos tienen como objetivo que los participantes comprendan la importancia de la Psicología Forense y cómo ésta colabora en la impartición de justicia, así como la estructura e integración de un dictamen en esta materia.

De esta forma, los servidores públicos fortalecen los métodos y técnicas en la elaboración de los diagnósticos psicológicos forenses para dar respuesta a las nuevas exigencias que demanda el Sistema de Justicia Penal.

Cabe destacar que, la psicología forense es una rama de las especialidades médicas cuya finalidad es coadyuvar con investigadores para resolver procesos de orden judicial.

Entre otros temas, se abordaron la psicología clínica, personalidad, psicología forense, técnicas de evaluación e integración del dictamen psicológico forense, trastornos mentales y responsabilidad penal.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×