Exhorta ERA a la unidad y la no confrontación - Osadía Informativa

Post Top Ad

Exhorta ERA a la unidad y la no confrontación

Compartir
Visita el municipio de Las Margaritas en la región tojolabal.
Desde la región tojolabal, Eduardo Ramírez Aguilar,  presidente del Congreso del Estado, exhortó a la clase política a la no confrontación, sino por el contrario, a trabajar en unidad y con respeto; esto a un año del relevo de los puestos de elección popular en nuestro estado. 

Y es que durante sus visitas a algunos municipios del estado, Eduardo Ramírez ha recogido el sentir de la gente, en donde coincidentemente han dicho que ya no quieren a sus representantes peleándose entre sí, sino los quieren unidos.

Luego de ser recibido por autoridades de las microrregiones del municipio de Las Margaritas, como nuevo Huixtán y nuevo San Juan, Ramírez Aguilar explicó que duele ver como actores de la clase política se atacan, se difaman, se calumnian, cuando lo más importante es el respeto hacia la gente.

En este sentido hizo una convocatoria para sumar esfuerzos basados en la unidad, civilidad, solidaridad y respeto, en donde cada uno de nosotros sigamos construyendo una mejor historia para el pueblo que representamos, una mejor historia para su familia y una mejor historia para cada uno de ustedes, destacó.

“Todos los días tenemos un compromiso con Chiapas y la tarea es sacar adelante nuestras responsabilidades por las chiapanecas y los chiapanecos, en donde nuestras coincidencias sean más grandes que nuestras diferencias”, señaló.  

En este mismo sentido, Eduardo Ramírez también invitó al pueblo tojolabal a dejar a un lado las diferencias por creencias religiosas o colores partidistas, tenemos que tomarnos de la mano –dijo- para construir entre todos un mejor Margaritas y un mejor Chiapas.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×