CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

FGE ofrece curso de capacitación en materia de calidad

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Hacienda llevaron a cabo el curso “Cultura de calidad” en el que participó personal de las Fiscalías de Distrito, Fiscalías de Materia y Coordinaciones.

Estos trabajos fueron dirigidos a personal de la Fiscalía de Coordinación, Fiscalía de la Mujer, Procedimientos Penales, Delitos Electorales, Visitaduría, Coordinación de Prevención e Innovación Institucional y la Dirección Fuerza Ciudadana; así como la Fiscalía en Derechos Humanos, Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento de las Adicciones (CENTRA) y la Unidad de Inteligencia y Seguimiento Criminal.

La capacitación fue diseñada para que los participantes construyan y generen una cultura de calidad en la organización.

De acuerdo a los instructores, la cultura es móvil y dinámica, ya que cambia en función de los retos que enfrentan los grupos; por ello, en la actualidad las empresas que compiten en mercados globales sufren cambios de paradigma y estos cambios motivan que las empresas introduzcan en sus prácticas las teorías de calidad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]