Fiscal General da la bienvenida al nuevo Comandante de la Región Aérea del Sureste   - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fiscal General da la bienvenida al nuevo Comandante de la Región Aérea del Sureste  

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Acompañado del Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, encabezó la toma de posesión del cargo y protesta de bandera del nuevo Comandante de la Región Aérea del Sureste.

En representación del gobernador Manuel Velasco Coello, el titular de la Fiscalía General del Estado también atestiguó la ceremonia de despedida del General de División P.A. DEMA, Sergio Alejandro Pérez Castillo.

En punto de las nueve de la mañana arribó a la pista de la Base Aérea del Sureste, ubicada en la delegación Terán de Tuxtla Gutiérrez, un vuelo proveniente de la Ciudad de México de donde descendió el Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, quien recibió los honores correspondientes por parte del personal perteneciente a los estados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Entrevistado por los medios de comunicación, Raciel López Salazar reconoció a la Fuerza Aérea Mexicana por su labor a favor de la seguridad y la protección del territorio nacional.

"Las fuerzas armadas de nuestro país son un pilar en la historia nacional y hoy representan la institución con mayor reconocimiento por parte del pueblo mexicano", afirmó.

En este encuentro, dio la bienvenida al comandante de la Región Aérea del Sureste, Álvaro García Taboada, a quien deseó éxito en su nuevo encargo y expresó la importancia de seguir trabajando en unidad como parte del grupo interinstitucional en materia de seguridad.

Al señalar que Chiapas siempre ha contado con el respaldo del Ejército Mexicano, el Fiscal General del Estado llamó a la ciudadanía a participar activamente en temas de prevención, pues dijo, sólo así se puede evitar la comisión de delitos, accidentes y lesiones.

En este encuentro estuvieron presentes el General de División D.E.M. Luis Alberto Brito Vázquez, Comandante de la VII Región Militar; el secretario de Protección Civil estatal, Luis Manuel García Moreno; así como autoridades de los tres órdenes de gobierno.

En su mensaje de despedida, el General de División P.A. DEMA, Sergio Alejandro Pérez Castillo, agradeció el apoyo de su familia y de sus maestros por permitirle servir a la Fuerza Aérea Mexicana por más de 47 años.

"Para quienes sigan esta carrera les digo que serán representantes de una de las instituciones más dignas del país", concluyó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×