Fortalece Orantes López Voluntariado en Cruz Roja. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fortalece Orantes López Voluntariado en Cruz Roja.

Compartir
Junto al Delegado de Cruz Roja, Francisco Alvarado Nazar, y ante personal de distintas áreas de esa institución, la Diputada Federal, María Elena Orantes López, realizó una donación para comprar los uniformes del personal voluntario, una computadora y una pantalla para el área de despacho de emergencias.

Al respecto, la legisladora señaló que esta entrega tiene la finalidad de fortalecer el trabajo de la institución que brinda servicios de emergencias a la población tuxtleca.

Destacó que es importante considerar que aunque algunos servicios que brinda la Cruz Roja tienen costó, la atención prehospitalaria es gratuita y genera gastos a la institución. Por ello, este tipo de donaciones permiten que se puedan destinar recursos hacia otros rubros importantes.

"He tenido la oportunidad de platicar con directivos y personal de la Cruz Roja de Tuxtla Gutiérrez, recorrer las instalaciones, convivir con ellos y escuchar sus necesidades por ello, con mucho gusto aporto un granito de arena para que el personal voluntario que no recibe ninguna remuneración pueda contar con uniforme para brindar sus servicios" puntualizó.

Orantes López indicó que recibió una serie de proyectos de fortalecimiento institucional, los cuales gestionará al interior de la Cámara de Diputados.

Por su parte el delegado de Cruz Roja, Francisco Alvarado Nazar, agradeció a la presidenta de la Comisión de Protección civil la disposición para apoyar las labores que realiza Cruz Roja y confió que con la donación hecha, será posible brindar un mejor servicio en beneficio de la población chiapaneca.













Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×