Ganar el boleto al mundial es la meta - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ganar el boleto al mundial es la meta

Compartir
El chiapaneco Jan Carlo Flores Navarro recibirá el llamado a preselección mexicana para el proceso al Mundial Cadete de Taekwondo

La constancia de su trabajo y gran desempeño que ha tenido en los últimos años en los campeonatos nacionales de taekwondo, llevan por fin a Jan Carlo Flores Navarro de cristalizar su sueño de ganarse la oportunidad de estar en la preselección mexicana de cadetes, donde a toda costa peleará por ganarse en definitiva el boleto al campeonato mundial de la especialidad en su categoría.
Este chiapaneco validó su próximo llamado a la preselección nacional tras hacerse de la medalla de plata en el Campeonato Nacional Juvenil y Cadete celebrado hace unos días en Monterrey, Nuevo León; donde de la mano de su entrenador Glimer de León Molina, pudo estar en el pódium de ganadores y ganarse uno de los dos pases a concentración al CNAR de la Ciudad de México.

En entrevista con el jovencito de la escuela Sueños Olímpicos, en sus palabras denota la felicidad que lo embarga el poder dar un salto más en su carrera deportiva, donde sus metas están claras: quiere ser mundialista cadete. 

“Estoy feliz porque podré demostrarle a más personas, con trayectoria en selección, de lo qué puedo llegar a hacer, de lo que puedo aportar a México, porque yo sé que puedo lograr cosas más grandes y mejores de las que he logrado hasta ahora. Tengo muchos ánimos de seguir avanzando, porque ahorita ya tenemos el pase a ir a probarnos al CNAR y ver si tenemos el nivel necesario para hacer más cosas”.

El reto no será nada fácil. Él sabe que la decisión final de la federación será bajo el desempeño que tenga en el CNAR y luchar codo a codo ante el atleta de Aguascalientes, con quien se vio en la final en el nacional en Monterrey, pero confía en que puede ganar la partida rumbo al mundial.

Como todo jovencito en este deporte, siempre tienen a alguien a quien admirar y en el caso de Jan es María Espinoza, por lo cual, busca trascender como ella, “en lo personal a mí la persona que me motiva al verla pelear es María Espinoza, quien es tres veces medallista olímpica. En ella se ve reflejado que no hay que tener miedo a nada, que todo se puede lograr, con mucha dedicación y esfuerzo, y que hay que echarle ganas a todo lo que queramos hacer”.

Humilde y generoso, Jan no pudo olvidar a las personas que son parte de lograr esta meta, “mi profesor es una parte muy importante para mí, de las personas que más me han apoyado en muchas situaciones dentro del taekwondo, que ha luchado para que lleguemos a estas instancias que estamos ahora. La verdad quiero mucho a mi profesor y le doy las gracias por todo el tiempo que nos dedica a entrenarnos”, expuso.

Además, agregó, “también agradezco a mis compañeros de Sueños Olímpicos, quienes me ayudan a foguearme y dar gracias a mi papá, quien me ha apoyado incondicionalmente en este deporte y es una inspiración para mí”.

Jan Carlo se mantiene trabajando en su escuela, Sueños Olímpicos, a la espera del llamado al CNAR y así no sólo llenar la maleta con sus objetos personales, sino también de esos sueños que quiere seguir cristalizando.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×