Garantiza PC seguridad a vacacionistas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Garantiza PC seguridad a vacacionistas

Compartir
Chiapas se encuentra listo para recibir durante estas vacaciones de verano a turistas nacionales e internacionales, garantizando su integridad física y brindando un servicio oportuno, confirmó el Sistema Estatal de Protección Civil.

La dependencia estatal señaló que como parte de las políticas públicas de Reducción de Riesgos de Desastres, implementadas por el gobierno de Manuel Velasco Coello, se trabaja de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para los visitantes disfruten de la belleza y diversidad de la entidad.

Por ello, se pusieron en marcha módulos de atención y auxilio en los principales centro turísticos del estado,  en el que se brinda asistencia médica, auxilio y recomendaciones para reforzar la prevención y seguridad.

Así también, se mantienen activos los más de seis mil Comités de Prevención y Participación Ciudadana y los 15 Centros Regionales de Protección Civil, para supervisar y vigilar que este periodo transcurra sin contratiempos.

Señalaron se cuenta con un plan específico de Protección Civil en donde se analizan la instalación de puestos de auxilios en los tramos carreteros, para emitir a la población las recomendaciones y sensibilizar sobre la importancia de prevenir para llegar sano y salvo a su destino.

Todos los centros ecoturísticos oficialmente establecidos, cuentan con personal de protección civil, a fin de brindar atención oportuna en caso de ser necesario.

Cabe mencionar que como cada año, las playas son los principales puntos de concentración de vacacionistas, por lo que se reforzará la vigilancia con personal de diversas dependencias federales, estatales y municipales.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×