CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

Grupo de Inconformes vandalizan presidencia municipal de Ocotepec

Por: Ezequiel Gómez García.
Pobladores inconformes con el ayuntamiento municipal, de Ocotepec banalizaron la Presidencia Municipal , las oficinas de la Comandancia de la Policía Municipal y  una ambulancia, reportan autoridades estatales.

De acuerdo al reporte el grupo de pobladores aprovecho una manifestación que realizaban habitantes de varias comunidades, para exigir a la alcaldesa Sonia Morales Valencia Apoyos de programas sociales de manera equitativa debido a que dentro de los beneficiados únicamente se ven beneficiados  sus correligionarios del  PRI.

Los datos apuntan que los hombres entraron a la presidencia municipal rompiendo vidrios del edificio y vandalizaron las oficinas de la alcaldesa, arrojaron a la calle documentos del ayuntamiento y quemaron una ambulancia.

Las autoridades estatales confirmaron que también fueron objeto del vandalismo la comandancia de la policía municipal, las oficinas de obras públicas, la sala de cabildos y el centro de aprendizaje.

Este jueves de nueva cuanta se movilizaron los pobladores y amenazan con quemar la biblioteca pública.

En el lugar ya hay presencia de la policía estatal, para poner orden en la cabecera municipal.  Los daños causados al inmueble haciende a varios miles de pesos reportaron autoridades y hasta el momento no hay personas detenidas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:

Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]