Hoteleros de Chiapas se preparan con cursos de PC para brindar seguridad a huéspedes en los inmuebles. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Hoteleros de Chiapas se preparan con cursos de PC para brindar seguridad a huéspedes en los inmuebles.

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García

Imparte  la Secretaria  de  Protección Civil  del estado Curso de Capacitación  a  La  Asociación de Hoteles  y Moteles  del Centro  de  Chiapas con el  Objetivo  Integrar las  Unidades  Internas y establecer mecanismos  adecuados para Salvaguardar la Integridad  física de los Hospedes  en caso de una contingencia.

El evento  fue inaugurado  por el Director General de la Escuela Nacional de Protección Civil, Juan Antonio Vargas  Reyes  quien estuvo  a acompañado  del Presidente de Dicha asociación, Alfonso Cruz Niño.

El curso  es para dar cumplimiento a la  firma de convenio establecida  entre PC  y la Asociación de Hoteles y Moteles del Centro de Chiapas el pasado 29 de marzo.

La  asociación está integrada  por 45 agremiados de los cuales  35 hoteles ya cuentan con sus  unidades Internas  de PC sostuvo Vargas Reyes.

“Y derivado de la firma de este convenio  seda  inicio con el programa de capacitación dirigido a los integrantes de las  unidades internas de PC  en los cuales se impartirán de manera calendarizada  los cursos relativos a primeros auxilios, mismo que tiene como objetivo capacitar al personal  en técnicas y maniobras con el finalidad de brindar un soporte básico para proteger la vida  de las personas”

Los participantes serán entrenados en Búsqueda y Rescate  con el propósito de formar brigadas, Curso de Evacuación de Inmuebles  y  de  manejo de Institores.

Hay que destacar que esta serie de cursos de capacitación al personal de los hoteles  es de trascendental importancia  para la industria  ya que se tiene que asegurar que los turistas en su estadía  gocen de seguridad  y puedan volver  a  Chiapas.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×