CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Impulsa Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez mayor calidad en el servicio turístico

El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, a través del Buró Municipal de Turismo impulsa la certificación de guías de turistas, especializados en excursionismo, en la capital chiapaneca.

Esto a fin de generar una mayor capacidad de atención al mercado del segmento de naturaleza y aventura, así como contribuir a la salvaguarda del patrimonio natural y cultural de Tuxtla Gutiérrez.

Como parte de estas acciones se llevó a cabo la semana de capacitación en el Centro Ecoturístico Cascada El Aguacero, donde participaron alumnos de la primera generación del diplomado de certificación de guías de turistas.

Al respecto, el director del Buró Municipal de Turismo en la capital chiapaneca, Francisco Javier Domínguez Andrade reiteró el compromiso que se ha asumido en el Ayuntamiento para elevar la calidad de atención al turismo.

Asimismo, indicó que este esfuerzo contribuye a brindar mejores herramientas a la población y los acerca a más oportunidades laborales para su desarrollo profesional y económico.
 
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]