Impulsaremos Obras de Prevención en Catazajá desde la Cámara de Diputados: Orantes López - Osadía Informativa

Post Top Ad

Impulsaremos Obras de Prevención en Catazajá desde la Cámara de Diputados: Orantes López

Compartir
Palenque, Chiapas.- Como parte de sus actividades legislativas, la Diputada María Elena Orantes visitó la región maya del estado, donde escuchó las peticiones de la Presidenta Municipal de Playas de Catazaja, Maria Fernanda Dorantes Nuñez, quién invitó a la legisladora a visitar el cuyo Alvaro Obregón junto con ciudadanía e integrantes de los Comités Comunitarios de Protección Civil.

En el lugar, se verificaron dos puentes en el tramo Catazajá- Alvaro Obregón los cuales han presentando  asentamientos, derivado de las intesas lluvias, representado un riesgo a la población.  Asimismo, se realizó un recorrido por el río en donde se detectaron viviendas y bordos con afectaciones derivadas de las crecientes en su cause.

La Diputada Federal, se comprometió a impulsar, desde la Comisión de Protección Civil, los proyectos para la construcción de nuevos puentes que sirvan como rutas de evacuación y sean seguros para los habitantes.


Asi mismo, reforzará desde la Cámara de Diputados, en el carácter de Presidenta de la Comisión de Protección Civil, proyectos para  crear acciones de prevención en los márgenes de los ríos.

Orantes López, reconoció el trabajo de los comités de protección civil, los cuales se han integrado, en su mayoría, por mujeres y recalcó que la vida de cada uno de los chiapanecos y chiapanecas no tiene precio por esa razón hay que trabajar por la prevención.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×