CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Inaugura Fernando Castellanos más vialidades nuevas en colonias de Tuxtla Gutiérrez

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, inauguró más vialidades nuevas construidas con concreto hidráulico y servicios hidrosanitarios en las colonias Nueva Estrella y Las Palmas de la capital chiapaneca.

Fernando Castellanos apuntó que, continuar acercando obras que abonen al mejoramiento de vialidades en las colonias con mayor rezago, es un compromiso que seguirá cumpliendo.

En Nueva Estrella, el alcalde y vecinos inauguraron la calle Margarita, donde se pavimentó con concreto hidráulico mil 250 metros cuadrados, además de guarniciones y banquetas, así mismo, se logró la rehabilitación de 192 metros de tuberías de drenaje sanitario para 37 descargas domiciliarias y 216 metros de tuberías para agua potable en 41 tomas.

De igual forma, en avenida Palma de Cera y calle La Angostura de la colonia Las Palmas, se inauguraron más de tres mil 500 metros cuadrados de pavimento, 851 metros lineales de drenaje sanitario para 58 registros y 19 pozos de visita, y 1250 metros lineales en la red de agua potable para 68 tomas domiciliarias.

Finalmente, Fernando Castellanos resaltó que, toda la obra pública que se hace en la ciudad, naturalmente genera molestia, pero los beneficios a futuro y al mediano plazo siempre van a ser contundentes y van a valer mucho la pena, por ello, los vecinos agradecieron que por fin un presidente municipal los atendió, luego que estas vialidades eran peticiones que desde hace décadas no eran atendidas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]