Itzel Pechá es bronce en Panamericano de Judo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Itzel Pechá es bronce en Panamericano de Judo

Compartir
Tuxtla Gutiérrez.- La judoca chiapaneca Itzel Pechá Tapia formando parte del equipo mexicano de la especialidad, se ubicó entre las tres mejores competidoras en el Campeonato Panamericano Cadete y Junior 2017, realizado en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Con el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que dirige José Luis Orantes Costanzo, Itzel Pechá que fue convocada con anterioridad por la Federación Mexicana de Judo (FMJ) para representar a nuestro país en el mencionado certamen continental, destacó en el pódium de medallistas al agenciarse el metal de bronce en la división de los 63 kilogramos.
En la gráfica de la categoría cadete, Pechá Tapia pasó bye en el primero; en el siguiente perdió con Alicia Fiandor de Canadá; en el tercero derrotó a Elisii Antonella de Argentina y en el cuarto compromiso volvió a imponer su dominio ante Angel Ariana Cornejo de Perú, para sellar su actuación en el tercer lugar y de esta forma se acreditó la presea de bronce, en el citada competencia organizada por la Federación Internacional y Panamericana, así como por la propia Federación Mexicana de Judo, respectivamente.
Por otro lado, se dio a conocer por parte de la Asociación de Judokas Chiapanecos A.C. que con base a este resultado es probable que Pechá Tapia  reciba más adelante un nuevo llamado por parte de la Federación Mexicana para que acuda al Mundial de Cadete que se llevará a cabo en agosto en Chile; el cual es puntuable para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 a celebrarse en Buenos Aires, Argentina.
Luego de su asistencia al Campeonato Panamericano Cadete y Junior en Playa del Carmen, Quintana Roo, Itzel Pechá viajó a la Ciudad de México y se espera su regreso a Tuxtla Gutiérrez a más tardar para este miércoles.
Resultados. Categoría Cadete. 63 Kilogramos. Medalla de Oro: Gabriela Moraes (Brasil). Plata: Cindy Mera (Colombia). Bronce: Itzel Pechá (México). Alicia Fiandor (Canadá).





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×