Izquierda Social inicia conformación de estructura estatal y municipales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Izquierda Social inicia conformación de estructura estatal y municipales

Compartir
A iniciar una verdadera "revolución de conciencias" insta Izquierda Social (IS) en Chiapas, mediante la consolidación de una sociedad organizada, para ello los integrantes de dicha agrupación política comenzaron acciones de fortalecimiento y conformación de estructuras en la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez.
Por lo que en atención a a ello, Rodrigo García Velasco, presidente del Comité Directivo Municipal de Izquierda Social acompañado de Brian León Vera, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal; así como de Vicente Meléndez, secretario de Finanzas del CDE y Roberto de León, secretario de Organización Municipal dieron inicio a los recorridos por las colonias, barrios, ejidos Tuxtlecos como parte de las actividades de conformación de estructuras en colonias.
Izquierda Social inicia así los recorridos por las colonias de Tuxtla Gutiérrez, y en esta ocasión se reunieron con habitantes de la colonia 27 de febrero, al norte oriente de la capital, donde se constató fehacientemente la desatención de las autoridades municipales hacia las necesidades más basicas de la población.
Acompañados por los colonos de la "27 de febrero", Izquierda Social fue testigo del abandono en que los habitantes se encuentran; y manifestaron que "campaña tras campaña, los políticos que se andan candidateando acuden solo durante esa temporada para "escuchar", más no a comprometerse en la búsqueda de soluciones reales e integrales".
"Sólo nos llegan a prometer y después se olvidan, pues ésta es la fecha en la que ni el presidente municipal Fernando Castellanos, ni el diputado local Carlos Penagos, aunque vinieron ya no volvieron a venir a parar a este lugar", aseguraron los colonos.
Tras escuchar las demandas y planteamientos ciudadanos, el presidente del CDM de Izquierda Social, Rodrigo García Velasco, manifestó que el compromiso de esta corriente política para acuerparlos en la gestión y trámites para la solución pertinente para lograr beneficios colectivos para la sociedad en general.

"La única manera de cambiar las cosas, será mediante la organización como sociedad y que así unidos impidan que nuevamente los gobiernos corruptos lleguen al poder para que nos sigan hundiendo en la miseria e inseguridad pública, social y económica", concluyó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×