La Asociación de Jiu-Jitsu del Estado de Chiapas afilia al Dojo “MMA Zone” de Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

La Asociación de Jiu-Jitsu del Estado de Chiapas afilia al Dojo “MMA Zone” de Tuxtla

Compartir
El presidente  Javier Ley Torres entregó certificación y número de afiliación al instructor José Daniel Salazar López.

Como parte de los programas de promoción y difusión de la Asociación de Jiu-Jitsu del Estado de Chiapas, que dirige el Profr. Javier Ley Torres, Cinta Negra 3° Dan, entregó certificación y número de afiliación al instructor José Daniel Salazar López, director técnico de la escuela de artes marciales “MMA Zone”  de la Colonia el Roble.

Ceremonia que se dio este martes por la noche en las instalaciones del dojo “MMA Zone”, para la cual Ley Torres, dio una clase de demostración a los más de veinte alumnos que se dieron cita, trabajando en las técnicas de derribes, lucha a nivel del piso como parte de las actividades de competencias.

Agregó tras la incorporación de “MMA Zone”, esta escuela tendrá todo los derechos y obligaciones, al tiempo de contar con el respaldo de la Asociación y la propia Federación Mexicana de Jiu-Jitsu.

Agregó que siguiendo con los programas de trabajo de la agrupación estatal de Jiu-jitsu,  se convocará a todos las escuelas afiliadas en el estado de Chiapas, a tomar parte en el evento denominado “2° Open Mat de Jiu-Jitsu” que se realizará el próximo 22 de julio en el dojo de la Colonia los Laguitos de esta ciudad capital a partir de las 16:00 horas.

Por su parte el director técnico de la escuela de artes marciales “MMA Zone”, José Daniel Salazar López, enfatizó que es un paso muy importante al estar dentro de una gran congregación que es reconocida de manera oficial a nivel nacional, al tiempo de resaltar que sus alumnos están muy motivados por seguir aprendiendo y complementando su disciplina marcialista para lograr ser mejores competidores con alto nivel técnico.

Agregó que dentro de sus planes a futuro es seguir fortaleciendo el trabajo que está haciendo dentro del Muay Thai y el jiu-jitsu brasileño, al tiempo se participar en todos los torneos para seguir fogueando y fortaleciendo el aprendizaje y poder estar en alguna nacional con competidores chiapanecos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×