La CEDH participa en Semana Nacional de Acceso a la Justicia - Osadía Informativa

Post Top Ad

La CEDH participa en Semana Nacional de Acceso a la Justicia

Compartir
La Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH), participa dentro de la "Semana Nacional de Acceso a la Justicia", que realiza la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en las Casas de la Cultura Jurídica instaladas en cada una de las entidades federativas, con la finalidad de promover la capacitación y permanente actualización de los integrantes del Poder Judicial de la Federación.

En representación del presidente de la CEDH, Juan Óscar Trinidad Palacios, el titular del Instituto de Investigación y Capacitación en Derechos Humanos, Sergio Enrique Serrano Alfaro, desarrolló los temas: ¿Qué es lo que hace la CEDH?, las diversas acciones que realiza durante una queja interpuesta, así como, las distintas vías para poder interponerla.

En esta exposición estuvieron presentes, abogados, catedráticos, alumnos de la carrera en derecho, periodistas, e integrantes de organizaciones civiles, quienes interesados en el tema expusieron sus dudas, mismas que fueron explicadas por Serrano Alfaro. 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×