LA VISITADURÍA DE LA MUJER RADICA QUEJA POR CASO DE TRABAJADORAS SEXUALES - Osadía Informativa

Post Top Ad

LA VISITADURÍA DE LA MUJER RADICA QUEJA POR CASO DE TRABAJADORAS SEXUALES

Compartir
La Visitaduría General Especializada en Atención de Asuntos de la Mujer de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, a cargo de Jakelin Sauza Marín, radicó de  oficio la queja CEDH/0492/2017 por hechos denunciados a través de las redes sociales y presuntamente violatorios a los derechos humanos de trabajadoras sexuales de la llamada "Zona de tolerancia".

En ese sentido, personal de la Visitaduría de la Mujer acudió a dicho lugar para recabar información sobre los hechos denunciados. Durante la visita, se realizaron diversas entrevistas  y se explicó a las trabajadoras sexuales el motivo de la intervención y los mecanismos con los que cuenta el Organismo protector de los derechos humanos.

Al respecto, Sauza Marín resaltó la importancia de proteger, garantizar y defender los derechos humanos de quienes se encuentran en  un contexto de discriminación social caracterizado por los prejuicios que existen en torno al tema.

Cabe agregar que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos ha sostenido diversas reuniones de trabajo con Organizaciones de la Sociedad Civil, Activistas y funcionarios públicos del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez con el objetivo de trabajar conjuntamente en la generación de mecanismos adecuados de protección a los derechos humanos de las trabajadoras sexuales.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×