licencia de Paternidad para trabajadores el Ayuntamiento en Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

licencia de Paternidad para trabajadores el Ayuntamiento en Tuxtla

Compartir
Como parte de las estrategias de inclusión que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez ha implementado, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, dio a conocer que en la sesión de Cabildo fue aprobado el derecho a Licencia de Paternidad. 

En este sentido, el mandatario capitalino señaló que mediante esta iniciativa los hombres que laboran en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, podrán tomarse días libres cuando nazcan sus hijos, con base a lo establecido por las leyes laborales.

Castellanos Cal y Mayor consideró este logro como un importante avance para el Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, específicamente en materia de equidad de género, rubro en el que se ha trabajado de manera comprometida desde el inicio de la administración municipal actual. 

Fernando Castellanos Cal y Mayor reiteró el compromiso que se ha asumido en el Ayuntamiento, para potenciar el tema de equidad de género y garantizar un gobierno igualitario. 

“Ahora también los hombres, trabajadores en el Ayuntamiento, disfrutarán sin reserva alguna de los beneficios que representa ser padre, del mismo modo que, es para las mujeres. Me congratulo y celebro que hayamos aprobado esta iniciativa” finalizo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×