Liga Municipal de TGZ realizará Clínica de Capacitación “El Baloncesto Tuxtleco” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Liga Municipal de TGZ realizará Clínica de Capacitación “El Baloncesto Tuxtleco”

Compartir
Con el aval de la ADEMEBA, la capacitación de se dará este 8 y 9 de julio en el auditorio municipal “Profr. Efraín Fernández Castillejos”.
Con la finalidad tener mejores técnicos preparados en el “Deporte Ráfaga” en la capital chiapaneca, la Liga Municipal de Tuxtla Gutiérrez con el aval de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA) Chiapas , realizará para este 8 y 9 de julio del presente  la primera clínica de capacitación denominada “El Baloncesto Tuxtleco” .

Lo anterior fue confirmado por el presidente de la Asociación de Tuxtla Gutiérrez, José Domingo Ruiz Grajales, al tiempo de manifestar que esta primera capacitación, va dirigida a los entrenadores, delgados, estudiantes y público en general,  con la finalidad actualizar a los que se encuentran correlacionados dentro de esta disciplina del básquetbol.

Para la cual se tendrán como ponentes a los licenciados en educación física, Luis Humberto Maza Suárez, director del Instituto del Deporte Tuxtleco y Reynol Grajales Arroyo, quienes verterán sus conocimientos a los participantes que se darán cita en las instalaciones del auditorio municipal “Profr. Efraín Fernández Castillejos” de esta ciudad.

De acuerdo al programa de capacitación, las actividades se abrirán el  sábado 8 de julio a las 9:00 horas, con el tema “El Baloncesto Tuxtleco”; y para las 10:00 horas la ceremonia protocolaria con autoridades invitadas; 11:00 horas, con el tema “Iniciación Deportiva;  12:30 horas, Trabajo con niños y niñas de 6 a 8 años y en el cierre del primer día de actividades, a las 16:30 horas, “Estrategias Defensivas”.

Para el domingo 9 de julio, en el horario de 9:00 a 11:00 horas, “Estrategias Ofensivas”; 11:0 a 12:30 horas, “Sistemas y Patrón de Juegos” y de 12:30 a 13:00 horas, Retroalimentación y el cierre de las actividades se dará a partir de las 13:00 horas.

El costo será totalmente gratis para los afiliados y  para mayores informes a los interesados en participar llamar al celular  961 23 384 80 o acudir a la oficinas de la Liga instalada en el auditorio municipal “Profr. Efraín Fernández Castillejos” los días lunes y marte en los horarios de 19:30 a 22:30 horas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×