CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Llaven Abarca invita a niños, a “curso de verano con policías 2017”

Con la finalidad de que niños conozcan parte de las actividades que realiza la Policía Estatal en Chiapas, el responsable de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Jorge Luis Llaven Abarca, invita al curso de verano 2017.

El funcionario estatal explicó que el curso es para hijos de policías y para el público en general, iniciando el día lunes 17 y culminando el 28 de julio, en las instalaciones del Instituto de Formación Policial (IFP).

En esta ocasión dijo, el tema será “cultura víal”, en donde los infantes podrán participar en el circuito y taller víal, con el fin de fomentar la responsabilidad como peaton y automovilista, sin embargo podrán participar en actividades de rapel, tirolesa, equitación, taekwondo, juegos de mesa, rally de conocimiento, volleyball, entre otros talleres más.
Asimismo, podrán convivir con los agentes, conocer su preparación física, recorridos en patrullas y actividades lúdicas con los caninos responsables de específicas tareas de seguridad.
Con ello, Llaven Abarca  por quinto año consecutivo, abre las puertas de la policía a niños entre 6 y 12 años de edad, que deseen divertirse, conocer más sobre la corporación, aprender a prevenir el delito y entender los tipos de bullying que existen y atacarlo en compañía de los adultos; de igual forma aprenderán a utilizar responsablemente los números de emergencia 911 y de denuncia anónima 089.
 Los interesados en este curso pueden informarse en las instalaciones de la SSyPC en la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal, en horarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde o al teléfono 61 7 70 20 extensión 16281.
 
Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, fortalece la atención ciudadana, para coadyuvar en el sano crecimiento, sobrevivencia, desarrollo y aprendizaje, y con ello fomentar una sólida convivencia familiar.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]