Más cursos para las y los abogados, afirma Rutilio Escandón - Osadía Informativa

Post Top Ad

Más cursos para las y los abogados, afirma Rutilio Escandón

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Respondiendo a las peticiones de las y los abogados chiapanecos, el Tribunal Superior de Justicia brindó gratuitamente el curso taller sobre técnicas de litigación oral a la Asociación de Abogados Postulantes. 

El magistrado presidente del Poder Judicial, Rutilio Escandón Cadenas señaló en entrevista, que en un esfuerzo académico, en lo que va del año varias organizaciones litigantes están siendo beneficiados con estos cursos basados en el nuevo sistema de justicia penal, con el fin de que desarrollen su labor con absoluto profesionalismo. 

Comentó que estos cursos que otorga el Instituto de Formación Judicial son muy importantes, ya que se estudia bien la aplicación de todo lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales, dando a los participantes las herramientas necesarias para aplicar bien el nuevo sistema de justicia penal. 

Escandón Cadenas reconoció la gran participación de la comunidad jurídica para capacitarse, así mismo, agradeció la colaboración de otras instituciones que han puesto de su trabajo para dar mejor atención a las y los justiciables.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×