Mujeres del Pacto de Sororidad se reúnen con Rutilio Escandón - Osadía Informativa

Post Top Ad

Mujeres del Pacto de Sororidad se reúnen con Rutilio Escandón

Compartir
Tuxtla Gutiérrez.- La red del Pacto de Sororidad que preside María Paulina Mota Conde, se reunió con el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, para abordar y visibilizar todo lo que el Poder Judicial del Estado está efectuando a favor de las mujeres y transversalizar el género en la justicia.

         Una comitiva representativa integrada por empresarias y funcionarias le hizo saber al titular de la casa de la justicia, la prioridad que se debe dar al tema del respeto a los derechos humanos de las féminas y de esta manera fortalecer todas las iniciativas que generen mejores condiciones de vida, así como su pleno desarrollo.

         Después de escuchar las dudas y comentarios de esta organización, el magistrado presidente Rutilio Escandón señaló la serie de acciones que se han encauzado para promover la igualdad y equidad de género al interior del Tribunal Superior de Justicia, la importancia de fomentar ambientes cordiales al interior del núcleo familiar o sensibilizar a la sociedad sobre temas tan delicados como la violencia en todos sus aspectos.

         La única finalidad, aseveró, es construir una sociedad incluyente, donde se tenga la oportunidad de fortalecer a las mujeres en las diversas actividades que ejecutan, teniendo las mismas responsabilidades y posicionamientos en la esfera pública o privada; por eso se congratuló que el Pacto de Sororidad constate lo que hasta la fecha se ha ido avanzando en el tema.

         “Me uno a este pacto con todas las chiapanecas, porque estando en un cargo público o como ciudadano debemos trabajar y reconocer la aportación desde cualquier ámbito que hacen todas para el progreso de la entidad”, finalizó Escandón Cadenas.
        



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×