Ofrece FGE plática informativa a padres de familia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ofrece FGE plática informativa a padres de familia

Compartir
Personal de la Fiscalía de Derechos Humanos asistió a la primaria Francisco I. Madero, ubicada en la capital del estado, para ofrecer la plática sobre Valores Humanos a padres y madres de familia de alumnos de sexto grado.

Dialogaron sobre la importancia de los valores en la formación de las niñas y niños con el propósito de que puedan ser mejores personas y convivir de una manera más armónica en sociedad.

A esta actividad acudió personal del Departamento de Prevención al Delito de la Fiscalía de Derechos Humanos para brindar la plática informativa.

Cabe señalar que, explicaron acerca de los antivalores, la importancia de la participación de los padres y maestros, los medios de comunicación, las influencias en los niños y niñas, el autoestima, y el tiempo que dedican los padres y madres a sus hijos.

La dependencia estatal exhortó a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la páginawww.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También puso a su disposición la página www.fge.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @fgechiapas y @FuerzaCiu.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×