Organiza SSyPC concurso de carteles “Razones para no Fumar”, al interior de penales de la entidad - Osadía Informativa

Post Top Ad

Organiza SSyPC concurso de carteles “Razones para no Fumar”, al interior de penales de la entidad

Compartir
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, realiza concurso de carteles en penales de la entidad, con el tema “Razones para no Fumar”.

Como parte del proceso de reinserción social del nuevo Sistema Penitenciario de Chiapas que incluye el combate a las adicciones, la SSyPC llevó a cabo una actividad con la población penitenciaria, que busca reencausar la conducta delictiva hacia un mejor comportamiento social.

La actividad se llevo a cabo en los 15 centros penitenciarios y para menores infractores, plasmando mediante dibujo, la temática de las causas y consecuencias del Tabaquismo en el organismo y en el medio ambiente.

Cabe hacer mención, que en cada uno de los penales se llevan a cabo pláticas, con temas como Estrategias para mejorar tu vida, impartidas por especialistas, lo que permite sencibilizarlos y al mismo tiempo fomentar la salud y la prevención.

Los carteles fueron expuestos en todos los centros, obteniendo los primeros lugares un reconocimiento y regalos en especie, mediante donaciones gestionadas a través de particulares e instancias de gobierno.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza mayor y mejores condiciones de vida a los internos, mediante programas de dignificación penitenciaria que fortalecen las áreas médicas, psicológica, odontológico y de trabajo social.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×