Palenque listo para recibir Estatal de Futbol 6x6 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Palenque listo para recibir Estatal de Futbol 6x6

Compartir
La sede oficial de Palenque se declara lista para recibir el arribo de las 20 escuadras municipales de la categoría juvenil mayor femenil y varonil, que estarán participando en la etapa Estatal de Futbol 6x6 de los “Juegos Populares Nacionales” 2017, que arrancará este viernes 7 de julio por la tarde en las instalaciones de la Unidad Deportiva de dicho municipio.

El evento es convocado por la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que dirige José Luis Orantes Costanzo, con el aval de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y en coordinación con el H. Ayuntamiento de Palenque, que encabeza, Carlos Morelos Rodríguez.

De acuerdo al programa de participación por parte del comité organizador estatal que recae en la Dirección de Cultura Física de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte, este jueves 6 de julio estarán arribando a la sede para la reunión de trabajo con el comité municipal de Palenque, para abordar los temas de: Adecuación de Áreas Deportivas, Programa de Inauguración, Seguridad, Servicios Médicos, Arbitraje, Premiación e Instalación del Centro Operativo.

Por otra parte, el arribó de las delegaciones municipales participantes de la juvenil mayor en ambas ramas, será este viernes 7 de julio a partir de las 10:00 de la mañana para la designación de hospedaje y alimentación durante las competencias del certamen.

Así mismo, la apertura de las competencias se darán a partir del mismo viernes en el horario de las 17:00 a 20:00 horas; el sábado 7 de julio de 9:00 a 19:00 horas y el domingo 9 de julio, se darán las contiendas de semifinales y finales en los horarios de 8:00 a 13:00 horas, donde se conocerán a los campeones del sector juvenil mayor.

Los campeones de la edición del 2016 en la juvenil mayor femenil fue el representativo de Comalapa, quien es el tricampeón que va en busca del tetracampeonato para el actual certamen; mientras que en la varonil, el seleccionado de Villaflores con el bicampeonato, estará en la pelea por ceñirse la tercera corona.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×