Palenque recibe Estatal de Futbol 6x6 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Palenque recibe Estatal de Futbol 6x6

Compartir
Tuxtla Gutiérrez.- Todo se encuentra listo para el arranque de las competencias del Selectivo Estatal de Futbol 6x6 de la categoría juvenil mayor en ambas ramas, que se realizará del 7 al 9 de julio en la sede de Palenque; evento con miras a los “Juegos Nacionales Populares” 2017, que se desarrollará en septiembre y octubre en la capital chiapaneca.


El H. Ayuntamiento de Palenque en coordinación con la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) que encabeza José Luis Orantes Costanzo; la delegación Estatal de Futbol Popular 6x6; y la Comisión de Arbitraje del Futbol Popular, realizaron la Capacitación de Arbitraje, con el fin de facultar  a los silbantes que sancionarán las competencias de la disciplina.
La capacitación que se realizó este  fin de semana en la sede de Palenque, asistieron un total de 22 árbitros provenientes de los municipios de Salto de Agua y Palenque, quienes recibieron las actualizaciones de la reglas del futbol 6x6 y al término de la capacitación recibieron reconocimientos avalados por la Secretaria Juventud, Recreación y Deporte, la Delegación Estatal de Futbol Popular 6X6 y la Comisión Estatal de Arbitraje.
Se dio a conocer que serán un total de 13 árbitros de: Palenque, Salto de Agua y Mapastepec; quienes sancionarán las competencias del certamen estatal de futbol  6x6 de la categoría juvenil mayor, participando ocho equipos en la rama femenil y 12 en la rama varonil, que estarán buscando el primer lugar y el derecho a representar a Chiapas.
Dentro de la rama femenil se registran los representativos municipales de: Oxchuc, Altamirano, Chiapa de Corzo, Villaflores, Arriaga, Frontera Comalapa, Palenque y Tuxtla Gutiérrez; mientras que en la rama varonil aparecen: Palenque, Amatán, Mapastepec, Frontera Comalapa, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Ocosingo, Mazatán, Villaflores, Escuintla, Cintalapa y San Fernando.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×