CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Pobladores de Huixtla conversan con Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Habitantes originarios del municipio de Huixtla solicitaron la intervención del magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, para dar atención jurídica a un caso que tienen en común en una comunidad de este lugar.

         Danto atención personalizada, el magistrado presidente les dijo que día a día se refrenda el compromiso de trabajar y hacer cosas buenas que ayuden a las y los justiciables a resolver en corto tiempo sus asuntos, con una impartición de justicia honesta que ofrezca diversas alternativas y llegar a buen término.

         Les comentó que usando la conciliación y mediación pueden llegar a acuerdos sin afectar su patrimonio, contribuyendo a un diálogo en el marco de la ley entre las partes, y para esto un gran aliado es el Centro Estatal de Justicia Alternativa, el cual es un órgano no jurisdiccional que está dando mayores facilidades a toda la sociedad de poder evitar conflictos.

         Y es que dijo, ante la urgencia de mayor justicia social se requiere de la convicción y participación de todos los ciudadanos, y para el Tribunal Superior de Justicia la cercanía con ellos ha propiciado una transformación en el servicio, donde se rinde cuentas de lo que se está realizando.

         Por su parte, los visitantes reconocieron la prontitud para atender sus demandas, porque sol
o así se superan los rezagos en materia de justicia, porque otorgando legalidad es como se conserva la estabilidad de Chiapas.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]