CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

Por segundo año consecutivo, El DIF Municipal, lleva a cabo el curso “Abuelitos en verano”

Con gran satisfacción por segundo año consecutivo el DIF municipal realizó el curso “Abuelitos En Verano”, en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), el cual concluyó con el evento de clausura encabezado por Martha Muñoz de Castellanos, Presidenta del Sistema DIF Tuxtla.

Durante una semana, más de cien abuelitos y abuelitas tomaron talleres de manualidades, gastronomía, yoga, huerto familiar y computación, impartidos por personal capacitado dentro de las instalaciones del Centro de Convivencia del Adulto Mayor.

La presidenta del DIF municipal, señaló que con este tipo de actividades se busca que las personas de la tercera edad, tengan más y mejores espacios donde desenvolverse y recibir atención de calidad.


“Una de nuestras metas, es ayudarlos a mejorar su calidad de vida, este curso de “Abuelitos En Verano” es un curso que fue pensado y diseñamos especialmente para ustedes, en el DIF Tuxtla, tenemos la casa del abuelo y siempre nos hemos preocupado para darles lo mejor y poder desarrollar sus habilidades con actividades que tan gustosos llegan a aprender.”

Muñoz de Castellanos, finalizó expresando su reconocimiento a la vitalidad y fortaleza ante la vida que transmiten a las nuevas generaciones y reiteró su compromiso de trabajar a favor de todos los abuelitos y abuelitas de Tuxtla.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]