Realiza Ayuntamiento de Tuxtla suspensiones a restaurantes de la ciudad - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realiza Ayuntamiento de Tuxtla suspensiones a restaurantes de la ciudad

Compartir
El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Dirección de Verificaciones y Clausuras, realizó la suspensión de establecimientos dentro del giro de restaurantes, por no contar con los permisos correspondientes y no cumplir con los horarios establecidos para el servicio. 

En el marco de estas acciones, dónde sumaron esfuerzos la Policía Municipal, la Secretaría de Salud en el Estado, Protección Civil Municipal y la Dirección de Verificaciones y Clausuras, se realizó la suspensión del restaurante Quinta Avenida en la colonia Las Américas. 

Asimismo, se procedió a realizar la suspensión del establecimiento Verbena ubicado en 1a Norte Poniente y El restaurante La Intocable, ubicado en la 15 Poniente en la Colonia Moctezuma.

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez dio a conocer que estás acciones se continuarán realizando en la ciudad, para garantizar el correcto funcionamiento de los establecimientos dentro del giro de restaurantes, así como un servicio de calidad a la población. 

Finalmente, exhortó a los negocios que funcionan dentro de este giro a ponerse al corriente con sus permisos y cumplir con los requerimientos que la ley indica, a fin de evitar ser suspendidos y sancionados.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×