Realiza UMF 13 del IMSS foro de investigación en salud de medicina familiar - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realiza UMF 13 del IMSS foro de investigación en salud de medicina familiar

Compartir
Con gran participación y por tercera vez, la Unidad Médica Familiar No. 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo el Foro Local de Investigación en Salud, dirigido a Médicos Residentes de la especialidad en Medicina Familiar.

Yunis Lourdes Ramírez Alcántara, coordinadora clínica de Educacion e Investigación en Salud de la Unidad Médica de Medicina Familiar (UMF) No. 13 en Tuxtla Gutiérrez, señaló que con la finalidad de mantener los altos estándares de capacitación en los estudiantes  el Instituto organiza esta clase de foros de investigación.

En la tercera edición de este foro se contó con una nutrida participación de estudiantes de la especialidad de las diferentes unidades médicas del IMSS en la capital, y se presentaron once trabajos de investigación, de los que un Comité Evaluador escogió los tres mejores, para premiarlos.

En primer lugar Luis César Rosado Escudero, con el tema: Conocimiento de hepatitis c en pacientes que acuden a la consulta externa de gastroenterología; en segundo lugar Lizbeth del Rocío Velázquez Tovilla, con el tema: Evaluación del impacto de una intervención educativa en la identificación de signos de alerta de accidente cerebrovascular en familiares de pacientes hipertensos; y en tercer lugar Yuriana Guadalupe Pozo Álvarez, con el tema: Análisis de la mortalidad por cáncer de mama en pacientes derechohabientes.

Ramírez Alcántara, felicitó a los participantes y exhortó a todos los médicos asistentes a continuar con las acciones de investigación en cada una de sus unidades médicas y se agradeció a todos los investigadores que hacen posible que se continúe con esta labor educativa, en pro de la salud de las y los derechohabientes del IMSS en Chiapas.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×