Realizan “Taller de marketing digital en redes sociales” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realizan “Taller de marketing digital en redes sociales”

Compartir
SJRyD y Corporativo TuxMapa, organizan evento dirigido a jóvenes emprendedores y empresarios de micros, pequeñas y medianas empresas de Tuxtla Gutiérrez.

Con la finalidad de que los jóvenes emprendedores que inician sus negocio o empresa, así como a los empresarios de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), cuenten con las herramientas necesarias y oportunidades para atraer más consumidores; la Secretaría Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) a través de la Subsecretaría de Juventud y en coordinación con el Corporativo TuxMapa, realizaron el “Taller de Marketing Digital en las Redes Sociales”.

La capacitación se dio este martes 4 de julio en un lapso de cinco horas en la “Casa de Emprendedores” de las instalaciones de la Secretaria de Juventud, Recreación y Deporte, dándose cita un total de 15 jóvenes profesionistas de las licenciaturas de diseño gráfico, consultores, catedráticos del Centro Tecnológico de Especialidades Automotriz (CETEA) y empresas privadas de Tuxtla Gutiérrez.

Se contó con la presencia del ponente, LIA. Julio César Guzmán López, uno de los fundadores del Corporativo TuxMapa, quien destacó que esta capacitación fue dirigida a los jóvenes emprendedores que inician con una empresa, así como a los pequeños, medianos empresarios de esta ciudad capital.

Indicó que estas actividades fueron enfocadas al desarrollo de las empresas, para ofrecer un abanico de herramientas y oportunidades para atraer más consumidores, por medio de la publicidad en el internet, consolidándose con los empresarios con costos bajos sin sacrificar la eficiencia, todo esto con el fin de generar más emprendimientos y desarrollo económico en el estado de Chiapas. 

Al tiempo de agradecer el respaldo de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte, que dirige José Luis Orantes Costanzo, para llevar esta capacitación a través de la Subdirección de Juventud y Recreación y la dirección de Orientación y Formación Juvenil, así como la “Casa de Emprendedores”.

Por otra parte, aseguró que esta capacitación estará debidamente certificada por las horas que estuvieron presentes los emprendedores, para la cual les servirá como parte de su currículum profesional en el ambiente laboral.

Finamente reveló que en días posteriores se lanzará en coordinación con la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, la convocatoria para el taller denominado “18 Errores de las Finanzas Personales”, que vendrá ayudar los jóvenes  emprendedores para mantener unas finanzas sanas y fuertes de su micro, pequeña y mediana empresa.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×