Restablece servicio CAVIP Tras suspensión de energía eléctrica en Palacio Municipal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Restablece servicio CAVIP Tras suspensión de energía eléctrica en Palacio Municipal

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García 
Por Espacio de  Seis  horas  Tuxtla  Gutiérrez  quedo  este  lunes sin Video Vigilancia debido a que El Centro  de Atención  y Vigilancia Permanente (CAVIP)., suspendió  los Sistemas de Video Cámaras, emergencia 072 y 075  por  Mantenimiento en las  instalaciones eléctricas  en el edificio de Palacio Municipal.

El Centro de Atención y Vigilancia Permanente   informo  que desde las 5:30 de la mañana quedaron fuera de servicio  por la suspensión de la energía eléctrica  en el edificio de palacio municipal  el  cual quedo cerrado  de manera momentánea.

De acuerdo al reporte, de  las autoridades  municipales,  el corte  de energía eléctrica produjo la  suspensión del patrullaje digital  donde , se observa vía cámara el  tráfico  en las vías principales, Plazas   comerciales y entradas  y salidas de la Ciudad Capital.

Así mismo   se suspendió  el sistema telefónico de denuncias  072 y 075  y,  el sistema de radio matra servicios con los que cuenta el CAVIP.

El  corte de emergencia eléctrica también  provoco la suspensión de las actividades en las  oficinas de Palacio municipal  donde varios usuarios de servicios tuvieron que esperar  hasta que a las 11 de la mañana hora que se restableció en su totalidad los diferentes sistemas eléctricos  para realizar sus trámites.


 El  Cavip informo que a  las  11  de la mañana restableció el monitoreo  de las 120 cámaras de  video vigilancia que  son operadas desde  las  instalaciones de palacio municipal.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×