Se consolida Izquierda Social en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se consolida Izquierda Social en Chiapas

Compartir
Tras haberse concretado la toma de protesta de los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y del Municipal en Tuxtla Gutiérrez, se consolida Izquierda Social en Chiapas, declaró la presidenta de este movimiento a nivel nacional, Concepción Ojeda Hernández.
Concepción Ojeda acompañada de Anya Ramírez Ramírez, Directora de Capacitación y Estructura de la Comisión Electoral Nacional , precisó que en el comité nacional se encuentran muy emocionados por haberse empezado a organizar en este movimiento y realmente enarbolar los principios originales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), promoviendo además un Frente Amplio Democrático.
 “Sabemos que hay un interés importante de los perredistas de retomar las riendas del PRD a nivel estatal y creemos que Izquierda Social coadyuvará de manera importante en este esfuerzo”, indicó.
 En el acto en que tomaron protesta Daniel González Díaz, como presidente estatal de Izquierda Social y Rodrigo García Velasco, como presidente de Izquierda Social en Tuxtla Gutiérrez; además tomaron protesta como parte del Comité Directivo Estatal, Romardi Magdaleno Alfaro, Secretario General; Brian León Vera, Secretario De Organización, Daniel Pérez, Secretario de Comunicación Social, Zoraida Arévalo, Secretario General del CDM y Roberto de León, Secretario de Organización, evento al que asistió Francisco Rojas Toledo, como invitado especial; entre otros.
Los recién nombrados dirigentes de Izquierda Social, Daniel González y Rodrigo García Velasco coincidieron en que en esta expresión se busca la inclusión de todos los sectores,

 “para que participemos todos juntos en Izquierda Social, donde se tienen representados también a las mujeres, a los jóvenes y a todos aquellos que quieran participar”.

El dirigente municipal de Izquierda Social, Rodrigo Velasco agregó que “en breve, iniciaremos una intensa campaña de afiliación a Izquierda Social, por lo que la invitación es a sumarse a este movimiento que cuenta con el respaldo total de la dirigencia nacional para las acciones y encomiendas que vengan más adelante en la consolidación de una ciudadanía con mejores garantías de vida”.
Finalmente, Francisco Rojas Toledo, invitado especial al evento, señaló que es momento de que avancemos en la búsqueda del desarrollo y del progreso de nuestra sociedad, y de ponerle un alto al enriquecimiento ilícito y descarado de nuestros gobernantes.
“Mas allá de diferencias, de partidos políticos y/o colores se busque el beneficio de la sociedad chiapaneca, para terminar con el actual sistema de gobierno que nos mantiene en las actuales condiciones de marginación y pobreza”, concluyó.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×