Secretario del Campo, pone en marcha los trabajos de construcción de la zona de comedores para que los trabajadores y visitantes cuenten con espacios dignos para degustar de sus alimentos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Secretario del Campo, pone en marcha los trabajos de construcción de la zona de comedores para que los trabajadores y visitantes cuenten con espacios dignos para degustar de sus alimentos

Compartir
Se construirán dos áreas de comedores, uno para venta y otro para consumo.
 
Con la finalidad de que los trabajadores y visitantes que acudan a la Secretaria del Campo, cuenten con áreas dignas para poder degustar de sus alimentos, el Secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas en compañía de su esposa, Lic. Ayda Corzo de Aguilar, puso en marcha los trabajos de construcción de la zona de comedores.

Las áreas tendrán de un espacio para 90 comensales.
Esta edificación, es posible gracias a la gestoría del voluntariado de la Secam que encabeza la Lic. Ayda Corzo de Aguilar, junto con el apoyo de la Secretaria de Obras y Comunicaciones del gobierno del estado (SOPYC), quien construirá esta área gourmet.

En su intervención, el Secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas, agradeció el apoyo invaluable del titular de la Secretaria de Obras y Comunicaciones, Jorge Alberto Betacourt Esponda, por hacer posible este apoyo en beneficio de los trabajadores de la dependencia del campo y de los visitantes que acudan a la institución.

Aguilar Bodegas, dijo que en esta área gourmet, se construirán dos espacios, uno de ellos para la venta de comida y el otro espacio para comensales que tendrá una capacidad de 90 lugares.

Por su parte, la Delegada Sindical de la SECAM, Gladys Prats Pérez, agradeció al secretario del campo por este beneficio que se brinda para los trabajadores, así como el apoyo del titular de la Secretaria de Obras y Comunicaciones, ya que con esta obra, se dignifica a los trabajadores en contar con un espacio para degustar de los alimentos.

A este evento, asistieron por parte de la Secretaria del Campo, Horacio Domínguez Castellanos, Coordinador del FOFAE; Pedro Jiménez Hernández, encargado de la Subsecretaria de Agricultura; Juan Celydonio Hernández Macal, Subsecretario de Comercialización; Romeo Pérez, encargado de la Subsecretaria de Reconversión Productiva; por parte de la Secretaria de Obras y Comunicaciones, Julio Morfín Martínez, Subsecretario; German Hernández Márquez, director de proyectos.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×