SMAPA Normaliza distribución de Agua Potable tras concluir los trabajos de reparación en la línea de distribución del brazo sur - Osadía Informativa

Post Top Ad

SMAPA Normaliza distribución de Agua Potable tras concluir los trabajos de reparación en la línea de distribución del brazo sur

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Tras  concluir los  trabajos de reparación de fuga de la línea primaria de distribución  del brazo sur que  dejo sin el vital líquido  a colonias ubicadas en el sur oriente y norte de la Ciudad. El Sistema  Municipal de Agua Potable (SMAPA) reporto que el  fluido del líquido comenzara a normalizarse en las próximas horas.

De acuerdo  con la Información,  el pasado 6 de julio se  reportó la fuga de la  line a primaria de distribución del brazo norte  lo que  propicio la suspensión de la distribución del  agua a por lo menos 30 colonias.

Lugo de seis días de  trabajos de reparación,  este miércoles el SMAPA reporto que se restablecerá  la distribución de manera paulatina para las colonias y fraccionamientos  afectados por estos  trabajos.

Hay que señalar que el martes  11  de Julio también se  suspendió la distribución para la zona sur de la ciudad debido aúna falla en la energía eléctrica en la estación de bombeo PV3  nueva del Sistema de Potabilización “ Los Pájaros”.

Esta afectación también ya fue  reparada por personal de la Comisión Federal de electricidad  por lo que se restablece la distribución del  agua para esta zona que quedo temporalmente sin suministro.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×