Suman esfuerzos Cmic Chiapas y Provich en materia de capacitación y vivienda - Osadía Informativa

Post Top Ad

Suman esfuerzos Cmic Chiapas y Provich en materia de capacitación y vivienda

Compartir
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Chiapas, José Luis Acosta González sostuvo una reunión de trabajo con el Director General de Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), Luis Bernardo Thomas Gutú, con el objetivo de realizar en los próximos días un convenio de colaboración institucional en materia de capacitación.

En este sentido, el líder de los constructores en la entidad, agradeció y reconoció el interés y el compromiso del titular de Provich, con los empresarios dedicados al ramo de la construcción y con la población chiapaneca.

“Esta reunión es el resultado de la gran voluntad que existe entre ambas instituciones, con la finalidad de contribuir al pleno desarrollo económico y social de las mujeres y hombres que viven en las distintas regiones de Chiapas”, apuntó.

Acosta González subrayó que el fortalecimiento profesional de los afiliados a la Cámara es de suma importancia, por ello, dijo la búsqueda para generar convenios de colaboración en materia de capacitación con las dependencias federales, estatales y municipales.

“La profesionalización, es un eje para el crecimiento y garantiza un servicio de calidad y nuestra Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción le apuesta a contar con socios capacitados, con conocimiento actualizados en el ramo de la construcción”, indicó.

En la reunión sostenida en las instalaciones de la Promotora de Vivienda Chiapas, también se abordaron temas respecto a la conjunción de esfuerzos en materia de construcción de vivienda así como la propuesta para  edificar en reservas territoriales, en respuesta a una necesidad de la población, pero con pleno respeto a estudios de factibilidad, entre otros temas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×