Tiene pendiente el pago de su impuesto predial en Tuxtla Gutierrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Tiene pendiente el pago de su impuesto predial en Tuxtla Gutierrez

Compartir
Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez ofrece opciones de pago a contribuyentes morosos

Con el propósito de facilitar a los contribuyentes con adeudos en el pago de su impuesto predial, el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a través de la Coordinación General de Política Fiscal, ofrece asesoría profesional a los ciudadanos para ponerse al corriente en el pago de sus contribuciones.

El alcalde capitalino, Fernando Castellanos Cal y Mayor, dio a conocer que como parte de los apoyos que su administración brinda a la ciudadanía y a quienes actualmente tienen iniciado un Procedimiento Administrativo por la falta del pago oportuno, ha instruido a su personal que ponga a disposición de cada uno de los propietarios, las herramientas legales necesarias para facilitar sus pagos.

Por ello, la coordinadora de Política Fiscal, Silvia Arely Díaz Santiago, pone a disposición de los contribuyentes un grupo de expertos en procedimientos administrativos para que les orienten y faciliten la realización de sus pagos de manera diferida y descuentos en los accesorios legales.

La funcionaria municipal aclaró que en ningún momento se pretende despojar de sus propiedades a las familias tuxtlecas, toda vez que, el recaudar las contribuciones se hace apegada a derecho y sin violentar los derechos a los propietarios de los inmuebles.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×