TKD Panamericano parte a Preselectivo Nacional - Osadía Informativa

Post Top Ad

TKD Panamericano parte a Preselectivo Nacional

Compartir
Tuxtla Gutiérrez- Un total de 13 artemarcialistas pertenecientes a la Asociación de Taekwondo Panamericano Chiapas, partieron este jueves con destino a Monterrey, Nuevo León, para ver actividad en el Preselectivo Nacional de Cadetes y Juveniles 2017.

Lo anterior fue confirmado por Edgar Tony Abarca Cabrera, titular de dicha agrupación. En ese sentido, indicó que luego de una destacada actuación en la Olimpiada Nacional 2017, atletas en las categorías cadetes y juveniles buscarán integrar el representativo mexicano en competencias internacionales.

“Va un equipo fuerte con medallistas de Olimpiada Nacional, está Vania Adriano Ordaz que fue oro, ahora participará en juvenil y ahí peleará un lugar para el Panamericano, también va Luis Marlon Bolaños, quien logró plata y Roberto Vidal fue bronce, y hay otros atletas que sin duda estarán peleando los primeros lugares del evento” declaró.

Asimismo, indicó que en el marco del Campeonato Nacional, se lleva a cabo el Preselectivo Nacional con miras al Mundial de Cadetes y el Panamericano Juvenil, ambos eventos a disputarse en el presente año.

Abarca Cabrera destacó el respaldo del Secretario José Luis Orantes Costanzo por el respaldo del traslado de cuatro atletas que son prospectos a la preselección nacional y dos entrenadores, para que asistieran en tiempo y forma al evento convocado por la Federación Mexicana de la especialidad.

Por último, Abarca Cabrera mencionó que  hay confianza de hacer un buen papel en el Preselectivo “Hay atletas con mucha experiencia, habrá mucho nivel, el trabajo se ha venido realizando, y sin duda alguna, nuestros atletas estarán colocando el nombre de Chiapas muy en alto”.

Ya acerca del programa de actividades, la convocatoria marca que este jueves se realizará el pesaje y la entrega de acreditaciones;  las competencias se efectuarán el   7 y 8 de julio en el Gimnasio Nuevo León Unido, mientras que el domingo 9 se llevará a cabo al Abierto G2 de todos los grados.


Atletas:

1-Vania Adriano Ordaz
2-Marlon Bolaños
3-Roberto Vidal López
4-Julissa Gómez Velázquez
5-Kevin Hernández Rodríguez
6-Humberto Hernández Martínez
7-Rodolfo Cancino Martínez
8-Alejandro Zúñiga
9-Dulce Ceballos Hinojosa
10-Vianey López Ordoñez
11-Grecia Tosca
12-Rosa Veles
13-Luis Ángel Guerrero







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×