Vinculan a proceso a presuntos homicidas: FGE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vinculan a proceso a presuntos homicidas: FGE

Compartir
Palenque, Chiapas.- El Juez de Control vinculó a proceso a Carlos “N”, José “N” y Carmen “N” por el delito de Homicidio calificado, y dictó como medida cautelar prisión preventiva concediendo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Después que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara los trabajos de investigación, se logró acreditar la participación de los imputados quienes, al parecer, el pasado seis de julio, de manera conjunta planearon el homicidio de una persona.

Al ahora occiso le habrían provocado la muerte después de propinarle golpes con un hacha, amarrarlo y arrojar el cuerpo al río Tulijá ubicado en el municipio de Salto de Agua.

Las autoridades realizaron las diligencias de cateo en el domicilio donde presuntamente ocurrió el homicidio y ahí encontraron diversos indicios relacionados con el delito.

Los imputados fueron recluidos en el CERSS 11 con sede en Pichucalco y puestos a disposición del Juez de Control de esa ciudad para realizar la imputación y formulación de vinculación a proceso correspondiente.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×