CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Vinculan a proceso a sujeto por delito de pederastia en Tapachula

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Juez de Control de la región 02 con sede en Tapachula, vinculó a proceso a un sujeto como probable responsable del delito de Pederastia y tentativa de Pederastia, hechos ocurridos en la ciudad de Tapachula.

Lo anterior, luego que elementos de seguridad lograran la detención de Javier “N” el pasado 12 de julio al interior de un colegio particular ubicado en la colonia “5 de Febrero”.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa ejercitó acción penal en contra del imputado en el marco de la carpeta de investigación 2284-89-0501-2017.

La instancia local informó que de acuerdo a las investigaciones que encabezó el Fiscal del Ministerio Público, se logró establecer que el imputado se encontraba pintando parte del inmueble de una institución educativa y mediante el engaño intentó abusar sexualmente de una menor.

Además, habría realizado actos lascivos en contra de otras dos niñas al interior de una bodega del colegio.

Por esta razón, se practicaron las investigaciones y se recabaron los datos de prueba necesarios, logrando acreditar la presunta participación del imputado en este hecho delictivo.

Actualmente, Francisco “N” se encuentra recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 3, con sede en la ciudad de Tapachula, desde donde enfrenta el proceso en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]